JUAN JOSÉ SE ENFRENTA 20 AÑOS DE PRISIÓN

JUAN JOSÉ SE ENFRENTA 20 AÑOS DE PRISIÓN

Mata a su mujer y la empareda para irse con su amante

Mata a su mujer y la empareda. Todo para poder fugarse con su amante. El hombre que se enfrenta a 20 años de prision acusado de asesinar a su mujer, se defiende en que todo fue por un arrebato.

Es uno de los crímenes más sórdidos que se han producido en nuestro país en los últimos años. Juan José asesinó a su mujer para poder vivir con su amante. Una vez consumado el crimen, construyó una doble pared en una finca de su propiedad para esconder allí el cuerpo de su mujer.

Comenzó a anidar la idea de poner fin a la vida de su mujer llegando incluso a preguntar, en agosto de 2011, a unos vecinos de la zona si conocían a algún sicario que se encargase de acabar con la vida de una persona por encargo. No fue una idea espontánea, no fue, como él ha declarado, un arrebato. José Juan García planificó el crimen de su mujer. Así lo demuestran los documentos a los que ha tenido acceso Espejo Público.

Un escrito del juzgado y dos pruebas fundamentales más. Una carta elaborada de puño y letra del asesino confeso a su amante en la que le expresa su amor y le detalla los hechos y la prueba que llevó a los investigadores a la detención de José Juan García. Se trata de la foto del radar que capta la imagen del coche de su mujer circulando a una velocidad mayor de la permitida por la Nacional 340.

Es la vía que conecta Vinarós con San Jaumna de Enveja. La localidad donde estaba la casa de su familia. El lugar donde decidió esconder el cadáver de su mujer. 
Acababa de hacerlo y, de madrugada regresó a Vinarós a toda velocidad. Ese fue su error. Con las pruebas encima de la mesa y acorralado no tuvo otra opción que confesar. Se enfrenta a 20 años de prisión.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.