COMPARTIÓ CONSULTA CON TERESA ROMERO

COMPARTIÓ CONSULTA CON TERESA ROMERO

María Isabel: "Me han dicho que estoy en seguimiento y tengo miedo"

María Isabel Martín es una paciente que estuvo en consulta el día que acudió la auxiliar de enfermería infectada Teresa Romero. La han llamado del propio hospital para que se controle la temperatura. "Estoy en seguimiento y tengo miedo".

Acudió al centro de salud porque tenía un pequeño dolor en la rodilla sin imaginar que iba a compartir consulta con Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que ya contagiada por ébola esperaba que la atendiera su médico de cabecera. María Isabel Martín no sale de su asombro y se muestra muy preocupada. "Me han llamado para que me tome la temperatura dos veces al día y que estoy en seguimiento. Tengo un susto en el cuerpo que ni se".

"Estoy un poco estresada y con miedo porque ¿y si he tocado algo que ella también tocara?. Es muy difícil llevar esto. Ahora me dicen que no salga de casa y no me trate con personas pero, ¿y todo lo que me ha tratado hasta ahora después de una semana en la que he hecho mi vida normal?".

A pesar de su preocupación, María Isabel no pierde el buen humor. "Mi marido es muy aprensivo y me tiene toda la casa con lejía. Me ha dado hasta en los sillones y me los ha descolorido. Ha puesto carteles por la casa y mis nietos no se quieren comer la comida porque me ven prepararla con guantes y mascarilla".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.