OTRO BLOQUE EN PIE DE GUERRA

OTRO BLOQUE EN PIE DE GUERRA

Magdalena se lleva los problemas de Montequinto a su nuevo barrio

El barrio sevillano de Montequinto respira aliviado tras la marcha de Magdalena y su hijo. Sin embargo, la situación que allí ha quedado resuelta, se ha complicado en el nuevo vecindario de Magdalena.

Había amenazado con volar el edificio entero. Cuando se marchó de su piso, Magdalena se aseguró en dejar los grifos abiertos de su vivienda, inundando los bajos de la casa en la que vivía del barrio sevillano de Montequinto. Allí respiran aliviados, pero el problema lejos de desaparecer se ha trasladado.

Lo ha hecho al nuevo vecindario de Magdalena. "Todos los días se pelea con su hijo. La policía está aquí un día si y otro tambien", asegura una vecina. se quejan de las mismas cosas que lo hacían los anteriores vecinos de Magdalena, ruidos, malos olores y agresiones. "Todo lo que están hablando es mentira", se defiende Magdalena.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.