POLÉMICA DEL TORO DE LA VEGA

POLÉMICA DEL TORO DE LA VEGA

"Los que critican el Toro de la Vega no saben ni dónde está Tordesillas"

La Junta de Castilla y León ha aprobado una ley por la que se prohíbe la muerte en público del Toro de la Vega. En Espejo público hemos hablado con uno de los lanceros de esta fiesta. "Se han reído de nosotros", asegura.

José Antonio Ovejero ha sido 7 años lancero del Toro de la Vega, una fiesta que siente como suya y que ahora, tras la aprobación por parte de la Junta de Castilla y León de una ley por la que se prohíbe la muerte del astado, siente que se "han reído de nosotros. Es una burla. Los que critican el Toro de la Vega no saben ni dónde está Tordesillas".

Por su parte, Víctor Valladares, abogado en derecho animal, ha declarado en Espejo público que, tras la aprobación de la ley en la Junta de Comunidades de Castilla y León, la fiesta del Toro de la Vega está "acabada"

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.