AUDIENCIAS |RECORD DE LA TEMPORADA

AUDIENCIAS |RECORD DE LA TEMPORADA

Líderes de la mañana

El espacio que presenta Susanna Griso se ha convertido en el magacín informativo líder con un 18,1% de cuota y cerca de 700.000 espectadores en la jornada del 29 de septiembre.

Susanna Griso
Susanna Griso | antena3.com

Espejo Público se ha situado como el magazine favorito del público para informarse de todo lo acontecido en la jornada de huelga general celebrada el 29 de septiembre. El espacio que presenta Susanna Griso ha marcado un 18,1 por ciento de cuota de pantalla, logrando marcar su récord de la temporada y el mejor dato del año.

El magacín que dirigen Julián Nieto y Belén García realizó un completo seguimiento de la jornada de huelga general desplazándose a distintos lugares de España. Esta cobertura le llevó a liderar holgadamente su franja de emisión y a aventajar en 2 puntos a su competidora directa, “El programa de Ana Rosa”.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.