Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NAVARRA | AGRESIÓN MÚLTIPLE

La madre de uno de los guardias civiles agredidos en Alsasua: "Mi hijo no tiene intención de pedir el traslado"

La madre de uno de los cuatro guardias civiles agredidos en un bar de Alsasua (Pamplona) asegura que durante el año que su hijo ha estado destinado en la localidad ha hecho muy buenas relaciones con los vecinos. Sostiene que su hijo no tiene intención de pedir el traslado.

Inmaculada es la madre de uno de los cuatro guardia civiles que fue agredido junto a sus parejas en un bar de la localidad navarra de Alsasua. Asegura que según va pasando el tiempo su hijo se encuentra mejor y no le ha contado todos los detalles de la agresión para no preocuparle.

Destaca que en el año que su hijo lleva destinado ha conectado muy bien con el pueblo. "Allí hay mucha gente buena que le quiere y él les corresponde". Sostiene que su hijo ha tenido una convivencia buena con los vecinos durante el tiempo que ha estado allí.

Agradece que en el momento de la agresión su hijo se encontrara junto a sus compañeros y asegura que de momento ninguno de ellos tiene intención de pedir el traslado.

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.