Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE ABRE EL JUICIO ORAL DE LA CAUSA

La expareja que denunció a Rubén Castro por malos tratos, víctima de insultos de los defensores del futbolista

Laura, la expareja del futbolista del Betis Rubén Castro, se ve sometida a una gran presión en Sevilla días antes de que se inicie el juicio oral por la denuncia de malos tratos.

El futbolista Rubén Castro tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados por violencia de género. Un juicio por hasta once delitos. La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para él, mientras la acusación particular solicita otros 4 por coacciones y agresión sexual.

Los hechos tuvieron lugar en mayo de 2013. Entonces su expareja interpuso una denuncia por malos tratos y agresión sexual tras un partido. Los abusos se habrían producido cuando ambos mantuvieron una fuerte discusión.

El informe médico forense presentado por la joven causó una gran polémica al no incluirse en él el asalto sexual y estar fechado al día siguiente a la agresión.

La versión de Rubén Castro es opuesta. Mantiene que la noche de los hechos se encuentra a la joven conduciendo un vehículo de su propiedad. Niega los malos tratos y la agresión.

Amparo Díaz Ramos, abogada de la expareja de Ruben Castro, ha conseguido que la Audiencia Provincial de Sevilla acepte su recurso y amplié los cargos contra Castro que será juzgado por maltrato habitual y agresión sexual sin penetración a su exnovia.

Asegura que muchas personas ofenden a su defendida en las redes sociales e incluso a pie de calle le reprochan que haya denunciado.

Publicidad