Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALMERÍA | NUEVOS DATOS DEL CASO

La autopsia de Gabriel revela que el niño fue golpeado con un objeto antes de axfisiarle tapándole la nariz y la boca

El periodista de Espejo Público, Nacho Abad, ha tenido acceso al informe de la autopsia de Gabriel Cruz, el niño de 8 años asesinado en Níjar (Almería). Establece que el pequeño recibió un golpe para dejarle sin posibilidad de defensa y posteriormente se le asfixió tapándole la nariz y la boca.

Los resultados de la autopsia de Gabriel Cruz, el niño de 8 años asesinado en Níjar (Almería), revelan que no fue estrangulado. El informe determina que el menor no presenta golpes en el cuello. Tal y como ha confirmado el periodista de Espejo Público Nacho Abad el niño presentaba un traumatismo craneoencefálico lateral, es decir un golpe en un lateral de la cabeza.

"Ese golpe se produjo como consecuencia de un objeto romo y habla de asfixia mecánica posterior, es decir, se habla de que la persona que lo asesinó le tapó la nariz y la boca con muchísima fuerza porque hay heridas dentro de la boca que lo demuestran y la conclusión es muerte por ahogamiento", relató Abad.

Mantiene que la persona que le asesinó le dio un golpe "dejándole sin posibilidad de defensa y posteriormente le asfixió".

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.