Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE JUZGA A LA BANDA QUE LA CAPTÓ

Una joven de 16 años muere tras ser prostituída y drogada

Nora tenía 16 años cuando su padre la encontró muerta por sobredósis escasos metros de su casa. Sin saberlo sus padres, la joven era una víctima de una red que drogaba y prostituía las jóvenes en Palma de Mallorca.

Paco no se lo podía creer cuando se enteró que la muerte de su hija se había producido por una sobredósis de droga. Desconocía esta adicción, y no tenía ni idea que una red de criminales la había captado, como a otras adolescentes, para drogarla y prostituirla.

"Nora era una niña normal y nunca nos dimos cuenta de que consumía droga", asegura su padre a los micrófonos de Espejo Público. La historia comienza en un parque de Palma de Mallorca cuando un día apareció una señora con un niño. "A mi hija le encantaban los niños y se puso a cuidar del crio mientras esta mujer hacía sus trabajitos", confiesa su padre. "Las amigas de mi hija conocían a esta mujer".

A raíz de la muerte, Paco comenzó a escuchar en el tanatorio cosas que no le cuadraban y comenzó una investigación particular. Investigó el ordenador de su hija, el móvil y le extrañó tanto que un día tuviera 80 llamadas de un mismo número de teléfono que lo comunicó todo a la policía y seis meses depués de la muerte de Nora, los agentes consiguieron detener a los responsables de la red. La Audiencia de Palma juzga a 11 personas para las que el Fiscal pide 155 años de prisión para todos.

Publicidad