SACÓ CASI 30.000 EUROS

SACÓ CASI 30.000 EUROS

José Bretón vació sus cuentas corrientes antes de la desaparición de los niños

José Bretón vació las cuentas corrientes que tenía en común con su mujer justo antes de la desaparición de los pequeños. Parece ser que no lo hizo solo. Su hermana Catalina podría estar implicada.

Antes de la desaparición de los pequeños de Córdoba, José Bretón sacó casi todo el dinero de las cuentas bancarias que tenía en común con su esposa Ruth. La cantidad total roza los 30.000 euros y aún no se conocen los motivos de este hecho.

La hermana de José Bretón, Catalina, le ayudó supuestamente a sacar las grandes cantidades de dinero de las cuentas bancarias. Cada mes ha estado sacando 1.000 euros del banco que provienen del paro y del alquiler de un piso que estaba a nombre de Ruth y José.

Además, canceló dos cuentas a plazo fijo y vació la cuenta que el matrimonio tenía para el futuro de la pequeña Ruth. Cuando la madre de los pequeños se dio cuenta de que la actividad no cesaba, envió una carta al banco para desautorizar a la hermana de Bretón.

Catalina no ha querido hacer ninguna declaración al respecto y la policía sigue investigando esta situación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.