Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ORDEN DE ALEJAMIENTO PARA LOS PRIMOS DE RUTH

José Bretón: "Si me sacáis de aquí, os llevo hasta los niños"

José Bretón ha vuelto a hacer una declaración a un agente de la policía durante el registro de Las Quemadillas. "Si me sacáis de aquí, os llevo hasta los niños", le ha dicho a un agente. ¿Busca protagonismo o distraer en la investigación?

"Si me sacaís de aquí, os llevo a donde están lo niños", es lo que le ha dicho José Bretón a los agentes que le custodian en la finca de Las Quemadillas. Una frase que se podría entender de dos formas. Por un lado, José Bretón buscaría más protagonismo en todo este asunto, algo que él lleva buscando desde el comienzo,

Por otro lado, con esa frase, el padre de los niños desaparecidos de Córdoba podría también intentar distraer a los investigadores para que no buscaran en los terrenos adyacente a Las Quemadillas.

Sea como fuere, el caso de Ruth y José sigue avanzando y ahora un juez ha establecido una orden de alejamiento por la que familiares de Ruth Ortiz no podrán acercarse a la familia de José Bretón, concretamente a Rafael, hermano de José Bretón y a sus hijos.

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.