ORDEN DE ALEJAMIENTO PARA LOS PRIMOS DE RUTH

ORDEN DE ALEJAMIENTO PARA LOS PRIMOS DE RUTH

José Bretón: "Si me sacáis de aquí, os llevo hasta los niños"

José Bretón ha vuelto a hacer una declaración a un agente de la policía durante el registro de Las Quemadillas. "Si me sacáis de aquí, os llevo hasta los niños", le ha dicho a un agente. ¿Busca protagonismo o distraer en la investigación?

"Si me sacaís de aquí, os llevo a donde están lo niños", es lo que le ha dicho José Bretón a los agentes que le custodian en la finca de Las Quemadillas. Una frase que se podría entender de dos formas. Por un lado, José Bretón buscaría más protagonismo en todo este asunto, algo que él lleva buscando desde el comienzo,

Por otro lado, con esa frase, el padre de los niños desaparecidos de Córdoba podría también intentar distraer a los investigadores para que no buscaran en los terrenos adyacente a Las Quemadillas.

Sea como fuere, el caso de Ruth y José sigue avanzando y ahora un juez ha establecido una orden de alejamiento por la que familiares de Ruth Ortiz no podrán acercarse a la familia de José Bretón, concretamente a Rafael, hermano de José Bretón y a sus hijos.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.