LA SALUD DE RUTH ESTÁ FLAQUEANDO

LA SALUD DE RUTH ESTÁ FLAQUEANDO

José Bretón rechaza las acusaciones de maltrato a Ruth

José Bretón ha declarado ante el juez por la denuncia por malos tratos que había interpuesto Ruth Ortiz. Ha negado rotundamente haberla coaccionado psicológicamente.

Como cambía esperar, José Bretón negó ante el juez cualquier maltrato psicológico hacia su mujer, Ruth Ortiz, durante la celebración el juicio que se celebró en Huelva. Bretón, que solo respondió a las preguntas de su abogado, aseguró que era Ruth la que quería dejar Córdoba y marchar hasta Huelva.

José María Sánchez de Puerta ha declarado que Bretón estaba tranquilo en su declaración. "La denuncia hay que ponerla en tela de juicio porque se pone el mismo día que desaparecen los niños sobre unos hechos que supuestamente ocurrieron hace dos años", dice el abogado.

Por su parte, Reposo Carrero, abogada de Ruth Ortiz, ha declarado que pedirá que personas cercanas a Bretón y a su entorno declaren y ha confirmado que Bretón cayó en numerosas contradicciones durante su declaración ante el juez. Reposo ha destacado que le preocupa el estado de salud de Ruth. "Lo está pasando muy mal, temo por su salud".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.