Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL AUTOR CONFESÓ LOS HECHOS

Intentaba matar a su padre a base de medicamentos

Añadía antidepresivos y tranquilizantes en la comida de su padre con la intención de matarle. Un hombre de 43 años está acusado de homicidio en grado de tentativa.

Intentó matar a su padre, de 70 años de edad y con quien compartía un mismo techo. Lo hizo sumnisitrándole antidepresivos y tranquilizantes en la papilla que le daba para comer. La llamada de emergencia al 112 la realizó el propio hijo al ver que su padre tenía dificultades para respirar. Jose Joaquin Atúnez confesó a los agentes que en los últimos días le estaba suministrando medicamentos con la intención de matarle.

Al igual que Juan Antonio, el portero de une inmueble de Carabanchel, el resto de los vecinos aseguran no haber tenido contacto con la víctima. Con el hijo, sin embargo, sí coincidían con más frecuencia.  Jose Joaquín, de 43 años, podría padecer, algún tipo de trastorno psiquiátrico.El detenido, acusado de un homicidio en grado de tentativa, pasará en las próximas horas a disposición judicial. La víctima, su padre, se encuentra ingresada en el Hospital 12 de octubre de Madrid con pronóstico grave.

Publicidad