REINVENTARSE EN TIEMPOS DE CRISIS

REINVENTARSE EN TIEMPOS DE CRISIS

"Hay que darse cuenta de que en la vida tienes que hacer algo que te guste"

A veces abandonar la profesión de toda una vida se puede presentar como una oportunidad para reinventarse. Una ocasión para mirar hacia dentro y hacer lo que a uno le hace feliz.

Un ingeniero de minas, una publicista, la responsable de una firma financiera o una alta directiva de una multinacional se han visto obligados a redirigir sus vidas. Nacho, Silvia, Inmaculada y Pilar han dedicado toda una vida a su profesión sin pararse a pensar que existía otro camino cerca y posible. Algo en la vida de cada uno les ha hecho ver la vida de otro modo. La crisis, el paro o una seria enfermedad, les han hecho replanteárselo todo.

Un cocinero a domicilio, cuentacuentos, ayudar a mujeres mayores de 35 años a reinventarse o crear su propia empresa, han sido algunas de las soluciones que estas cuatro personas han tomado para reorientar su vida. "Hay que darse cuenta de que en la vida tienes que hacer algo que te guste", asegura Pilar. "Quizás no tenga todo lo que quisiera tener en esta vida, pero tengo todo lo que necesito", confiesa Silvia.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.