Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

comunicado de la familia

"No hay consuelo, pero confiamos en la Justicia"

En Palomera, Cuenca, ya saben que Morate será extraditado a nuestro país. Las familias de las víctimas, ya se han pronunciado tras conocer la noticia y han emitido un comunicado en el que se muestran satisfechas y confiando en que se haga Justicia.

El comunicado emitido por las familias de laura y marina, brutalmente asesinadas en Cuenca dice textualmente así: "La familia ha recibido con satisfacción la decisión de extradición a España, y que sea juzgado donde se han cometido los tan macabros y monstruosos crímenes. Pensamos que la Justicia Española debe hacer recaer la máxima pena posible sobre el asesino que actuó con premeditación y alevosía, sobre 2 mujeres indefensas, y de lo único que fueron culpables es de ser amigas y tener el amor y el cariño que ésto implica.

También comentar que, no cabe justificación para quién se declara "inocente" ante un crimen como éste. Lo único que desea la familia en éstos momentos, es que se haga Justicia cuanto antes, y que paguen los implicados por éste tan repugnante suceso. No existe consuelo para el dolor que padecemos, pero confiamos en la justicia".

Publicidad