Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MARTÍN CARO EN ESPEJO PÚBLICO

El Fiscal Jefe de Córdoba confía en que Bretón sea juzgado antes de finalizar el año

José Antonio Martín-Caro, Fiscal Jefe de Córdoba, ha hablado con Susanna Griso en Espejo Público en relación al caso de José Bretón. Se ha mostrado confiado en que haya juicio antes de que termine el año.

El Fiscal jefe de Córdoba ha reconocido que el caso de los niños desaparecidos de Córdoba "está siendo muy complicado, aunque desgraciadamente hemos visto más casos como este antes". José Antonio Martín Caro se ha felicitado del gran trabajo que se ha llevado a cabo tanto por la Policía, como por el juez instructor del caso. "El trabajo policial ha sido magnífico, sin ningún reproche, muy bueno. Pero también muy bueno el trabajo del juez de Instrucción y de la fiscal que está llevando el caso".

"Es dificil saber cuándo se va a celebrar el juicio contra José Bretón, pero yo me muestro confiado en que antes de que final de año se pueda celebrar el juicio, pero también dependerá de si se llevan a cabo recursos por alguna de las partes. En el mejor de los casos se hará antes de que acabe el año", ha asegurado Martín Caro.

El Fiscal Jefe ha afirmado que "la investigación está cerca de terminar, como mucho le quedarán un mes o dos", aunque se ha mostrado escéptico sobre la aparición de nuevas conclusiones que cambien el signo de la investigación. "Ya me gustaría a mí saber dónde están los niños", ha dicho

Publicidad