ES POSIBLE

ES POSIBLE

Fernando consigue un donante de médula de procedencia alemana

Hacen unas semanas contamos el caso de Fernando, un niño de nueve meses, que necesitaba un trasplante de médula. Fernando ha encontrado un donante de médula, compatible con la suya al cien por cien. El donante es alemán y la operación se realizará  el próximo mes en Barcelona.

Fernando, el pequeño que necesitaba un trasplante de médula para curar su enfermedad, por fin lo ha conseguido. El donante es alemán y la soñada operación se poducirá el próximo mes en Barcelona.

Leticia, madre del pequeño, nos contó cómo era el día a día de Fernando. También pudimos hablar en directo con Pablo, el padre, quien pedía un trasplante para el pequeño ya que es el único tratamiento que podía salvar a Fernando.

La madre ha pedido que, por favor, se hagan más trasplantes de médula para ayudar a niños que están en la misma situación que Fernando. Da las gracias a la persona que ha propiciado que pueda hacerse la operación

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.