CRIMEN DE CADRETE

CRIMEN DE CADRETE

La familia de Vanessa pide ayuda para recurrir al Tribunal Constitucional

El crimen de Cadrete aun no ha terminado de aclarse y ya se le acaba el tiempo. Vanessa Barredo fue asesinada, y solo su pareja fue detenida por el crimen. Un crimen que la familia de la víctima cree que contó con cómplices, los hermanos del asesino.

La familia de Vanesa Barredo considera que los hermanos de la expareja de Vanessa se sentaran en el banquillo como cómplices del asesinato de la joven. La realidad es que la justicia solo imputó a la ex pareja y ahora se les acaba el tiempo pues el juzgado ha emitido un auto en el que les exonera de toda culpa. El hermano de Vanessa se siente engañado por el marido de su hermana. "Todos son igual y para mí son todos responsables de la muerte de mi hermana. La policía nos dijo que todo se debía a un ataque de celos enfermiza y que por eso mató a mi hermana. Queremos que se haga Justicia".

Maite, la tía de Vanessa, pide ayuda porque se les acaba el tiempo para recurrir. "Esta gente esta en la calle y necesitamos ayuda para poder recurrir al Constitucional pues es la única manera en la que esta gente puda volver a la cárcel".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.