Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALICANTE | CÁMARAS DE SEGURIDAD

Espejo Público accede a las imágenes de la viuda de la CAM instantes antes de ser asesinada en el lavadero

Se trata de las últimas imágenes con vida de María del Carmen Martínez. Imágenes registradas por las cámaras de seguridad del lavadero del negocio familiar donde fue asesinada, presuntamente por su yerno.

Espejo Público ha accedido a las imágenes de las cámaras de seguridad del lavadero del negocio familiar donde murió tiroteada María del Carmen Martínez, conocida como viuda de la CAM. En las imágenes puede verse su entrada al asiento del copiloto. Son las imágenes de sus últimos minutos con vida. Ignorando que en media hora le descerrajarán dos tiros a sangre fría, María del Carmen sale de su casa junto a su hermana Antonia, la conductora del vehículo, en dirección al concesionario.

Son las 18:05 minutos del pasado 9 de diciembre. Menos de 20 minutos después las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano captan el coche llegando al concesionario. A penas faltan unos metros para llegar a la puerta del taller. Ya no hay más sistemas de seguridad.

Se pone en marcha la cuenta atrás. Entre esta imagen, la de María del Carmen llegando al concesionario y la de su yerno saliendo del mismo local, la viuda de la CAM es asesinada. Muere desangrada en el suelo del lavadero tras recibir dos tiros a quemarropa dentro de su vehículo, un 'Porsche Cayenne' que fue a recoger.

Su yerno la esperaba en la entrada. Él fue quien saludó a ambas hermanas nada más acceder al párking, a pesar de que las relaciones estaban rotas. Él fue quien tenía las llaves del 'Porsche Cayenne' para entregárselas a su suegra aunque la norma era que los vehículos los entregase el personal del taller. Y él fue quien, según los investigadores, colocó el coche de su suegra en el lavadero, la zona más solitaria y aislada del concesionaro, en lugar del párking donde lo habían dejado los trabajadores esa misma mañana tras lavar el vehículo.

Fue hacia este lavadero donde, tras marcharse su hermana, Maria del Carmen se dirige, junto a su yerno, a por el coche sin saber que se trataba de una trampa mortal. Nada más subirse al vehículo, sin ni siquiera poner las llaves en el contacto, es asesinada.

Publicidad