Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

Espectaculares imágenes de un atraco a una céntrica joyería de Madrid

Espejo Público ha tenido acceso en exclusiva a unas impactantes imágenes en las que un joyero y su hija sufren un violento intento de atraco en su local en pleno centro de Madrid

Era un día como otro cualquiera en su joyería. Padre e hija llevaban unos minutos abiertos cuando dos clientes llaman a la puerta para entrar. No imaginaban lo que iba a suceder después. Cuando apenas faltan 10 minutos para las 10 de la mañana dos jóvenes, de aspecto normal, parecen interesados en alguna joya del establecimiento. Llaman a la puerta. El joyero sospecha y no se fía de ellos, pero la hija sí.

Durante un par de minutos aproximadamente, mientras el joyero vigila desde su mostrador, la joven enseña a los clientes las piezas que ellos piden. Pero cuando la chica se gira sucede lo imprevisto. Uno de ellos saca una pistola eléctrica que dispara dos bornes, dos cables que se clavan en el cuerpo de las personas y provocan descargas de hasta 80 kilovatios. Al tiempo con la otra mano, el atracador le rocía con un spray. En medio del forcejeo, la joven intenta reducir a los atracadores con un spray de defensa.

En la pelea, la hija le pide a su padre que dispare a los atracadores y así lo hace. Uno de ellos termina herido pero les dejan salir. Minutos más tarde, la policía detenía a ambos atracadores de origen serbio.

Publicidad