NOVEDADES CASO MADELEINE

NOVEDADES CASO MADELEINE

Un empresario afirma haber dado con el cuerpo de Madeleine McCann

Nuevas noticias sobre Madeleine McCann, la niña británcia desaparecida hace 5 años. Un empresario asegura que el cadáver de la pequeña está enterrado en el jardin de Robert Murat, ciudadano británico investigado en su día por este caso.

Hay novedades en el caso de Madeleine Mccan. Al menos eso es lo que aseguran medios de comunicación portugueses. Según esas informaciones de la prensa lusa, se apunta a una hipotética localización del cadáver de Maddie. La pequeña llevaría cinco años enterrada en el jardín de Robert Murat, ciudadano británico investigado en su día por este caso, su casa está situada junto al hotel del Algarve en el que fue secuestrada.

La denuncia la hace un empresario sudafricano, Stephen Mich que se ha gastado una fortuna investigando las posibles pistas de Madeleine.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.