ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA

Dos hombres intentan secuestrar a una menor de 12 años en Huelva

Dos hombres han intentando secuestrar a una menor de 12 años en la localidad de Isla Cristina en Huelva cuando la menor se encontraba en una calle del municipio.

Según las últimas informaciones de la Guardia Civil confirman que la familia de la menor ha interpuesto una denuncia por los hechos, el intento de secuestro de una menor de 12 años a plena luz de día, de los que hay testigos, y que se produjeron ayer entre las cuatro y las cinco de la tarde.

Sobre esa hora la menor iba andando por la calle Boteros del municipio cuando "fue adelantada por un vehículo, que se detuvo y del mismo se bajó un hombre que la agarró por el brazo. La niña comenzó a gritar y debido a los gritos la soltó y se montó en el vehículo, conducido por otro varón.

La Guardia Civil está investigando los hechos y en Espejo Público seguiremos muy pendientes de la información que nos llegue sobre los hechos-

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.