Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NIÑOS ROBADOS

El doctor Vela reconoce públicamente haber regalado un bebé

Eduardo Vela, el doctor al que relacionan con el tráfico de niños, reconoce que regaló a Inés Madrigal, una de las víctimas que lo han llevado a juicio. Lo ha hecho ante unos periodistas de la televisión pública francesa.

La cadena pública francesa France2 se interesó por el caso de tráfico de bebés en España, pero principalmente por el de Inés Madrigal. La madre de esta mujer reconoció públicamente haber recibido un "regalo" del doctor Vela. Ese regalo era la propia Inés. Han acudido a la consulta del doctor, que todavía sigue ejerciendo y, ante su sorpresa, se encuentran con que el doctor Vela reconoce que regaló a Inés Madrigal y que no recibió ninguna contraprestación económica por ello.

"Sí, la ha regalado(refiriéndose a Inés Madrigal). Pero ella dijo inmediatamente que no me había pagado nada. Tengo la conciencia tranquila", declara sin miramientos el doctor Vela a la periodista francesa.

Mientras, Inés Madrigal, la mujer que, junto a su madre han llevado al doctor Vela ante los tribunales, ha reconocido en Espejo Público su sorpresa ante la confesión del doctor. "Ha sido una sorpresa y una recompensa. Por fín admite algo que mi madre viene diciendo desde hace tiempo y que estaba en la primera denuncia ante la fiscalía y además la deja limpia a ella, que es lo que a mí mas me preocupaba, que alguien dudara de lo que mi madre decía. Estoy muy satisfecha". Para ella, es una victoria moral para ella y su madre independientemente de que el doctor Vela se siente o no en el banquillo

 

Publicidad