Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON LA ABOGADA BLANCA BIEZMA

"Denunciaremos a todos los que han difundido el vídeo de Olvido"

El escándalo por la difusión por el vídeo de la concejal de los Yébenes Olvido Hormigos, tiene un nuevo episodio. Los dos denunciados por la concejal han pedido que se archive el caso. "Denunciaremos a tuiteros, personas que han difundido el vídeo e incluso algún medio de comunicación", ha dicho  la abogada de la concejala.

Los abogados de los dos únicos imputados en[[LINK:INTERNO|||20120905-NEW-00125-false||| la difusión del vídeo erótico de la concejal de Los Yébenes Olvido Hormigos]], han pedido el archivo del caso pues aseguran que la nueva ley que castiga la difusión de vídeos sin autorización, no se les puede aplicar porque esto pasó antes de que se anunciase dicha ley. Blanca Biezma, abogada de Olvido ha respondido en Espejo Público que "ellos hacen su trabajo, pero tenemos otros preceptos legales que castigan la conducta por la difusión del vídeo".

En cuanto a la imputación sólo del alcalde y el futbolista en la difusión del vídeo, cuando había numerosas personas que también lo hicieron, la abogada de Olvido ha reconocido que "no se puede imputar a miles de personas, pero sí que denunciaremos a aquellas personas más allegadas que estamos teniendo conocimiento que contribuyeron a la difusión masiva del vídeo".

"El caso no ha hecho más que empezar. Denunciaremos a tuiteros, personas que han difundido el vídeo e incluso algún medio de comunicación", ha sentenciado la abogada.
Por su parte, Carlos Sánchez uno de los implicados, ha rechazado hacer declaraciones a Espejo Público y sólo ha llegado a comentar que él no había difundido ningún video.

Publicidad