EN UN COLEGIO DE BENETÚSSER, VALENCIA

EN UN COLEGIO DE BENETÚSSER, VALENCIA

Denuncian a una profesora por supuesto maltrato a sus alumnos

Una profesora de Educación Infantil de un colegio de Benetússer ha sido acusada de maltratar a sus alumnos. Ha sido denunciada por 18 padres por supuestamente maltratar a sus hijos de entre 6 y 7 años.

18 Familias de alumnos de primero de primaria del colegio Cristóbal Colón de Betetússer en Valencia han denunciado a la profesora de sus hijos a la que acusa de malos tratos. Entre esos malos tratos se incluye atar a los pequeños a la silla y taparles la boca con cinta de embalar. "Un niño le contó este hecho a su madre y ella se puso en contacto con otras para ver si era cierto lo que contaba", asegura a Espejo Público una de las madres denunciantes.

Curiosamente los niños ofrecen la misma versión a sus padres. Para apoyar esta denuncia, las familias aportan certificados médicos realizados por distintos pediatras que curiosamente también coinciden.

Desde la dirección del centro no se ha querido hacer ningún comunicado y el abogado de las denunciantes asegura que han querido tapar el asunto. De momento la Consejería de Educación de la generalitat valenciana no ha adoptado ninguna medida y los padres temen que el próximo septiembre esta profesora continúe dando clases a sus hijos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.