LOS EXPERTOS LO RECOMIENDAN

LOS EXPERTOS LO RECOMIENDAN

Comer en familia: un hábito saludable

Dicen los expertos que comer en familia tres veces por semana, reduciría el riesgo de exceso de peso o trastorno alimentario en los niños además de mejorar su rendimiento escolar. Una costumbre que exige mucho esfuerzo teniendo en cuenta nuestro estilo de vida.

En casa de Elena e Ignacio todos están listos para cenar en familia. Los pequeños duchados y con las tareas escolares hechas, los padres, recién terminada la jornada laboral.
Compartir mesa y mantel es para ellos mucho más que una reunión culinaria. Preocupados por la alimentación de sus hijos, tratan de que lleven una dieta sana, variada y equuilibrada, lejos de la comida rápida. A mediodia, sus obligaciones les impide coincidir, por eso Elena siempre tienen en cuenta el menú escolar para elegir los platos de la cena y no repetir.

Elena e Ignacio aseguran que la mesa es un lugar ideal para detectar posibles problemas en las vidas de sus hijos. "Siempre nos hemos peocupado mucho por su alimentación. "Cuando estamos todos juntos podemos encontrar si alguno de ellos tiene o no algún problema", afirman.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.