CONCEJAL DE CASTILLEJA DE LA CUESTA

CONCEJAL DE CASTILLEJA DE LA CUESTA

Carmen López: "Si entrego el acta de concejal, Ciudadanos desaparece del Ayuntamiento

En Espejo Público hemos hablado con Carmen López, concejal de Castilleja de la Cuesta, la polémica concejal que se ha trasladado a vivir a chicago y ha pedido que el Ayuntamiento de la localidad le pague los vuelos para asistir a los plenos municipales.

Carmen López es concejal de Castilleja de la Cuesta, un municipio de 17.000 habitantes en la provincia de Sevilla. Salió elegida como única concejal en representación de Ciudadanos. Pero a finales de agosto notifica al secretario municipal una decisión insólita: se muda a Chicago por motivos familiares y se muestra decidida a seguir ejerciendo sus tareas como concejal. No sólo eso sino que más sorprende es que requiere al ayuntamiento que pague sus vuelos para que pueda asistir a los plenos desde su nueva residencia estadounidense a nada menos que 6.737 kilómetros de su municipio.

"Es muy complicado ser concejal a 8.000 kilómetros pero si yo entrego el acta de concejal Ciudadanos desaparece de Castilleja de la Cuesta", ha declarado en Espejo Público. "Intento que en el Ayuntamiento permitan el teletrabajo mientras se soluciona de la manera más urgente mi situación", denuncia Carmen López.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.