SEIS AÑOS DESDE SU ASESINATO

SEIS AÑOS DESDE SU ASESINATO

Se busca a Marta del Castillo en una zona que nunca se había rastreado

Seis años desde la desaparición de Marta del Castillo y la policía ha retomado la búsqueda de la joven sevillana. Se trata de una búsqueda complicada en ciertos pozos donde hasta la fecha no se había realizado ninguna búsqueda.

La búsqueda de Marta del Castillo está siendo más complicada que lo que se pensaba. Hay cerca de una decena de agentes de la unidad de subsuelo inspeccionando los cinco pozos más cercanos a una antigua estación de bombeo. Lo que se encuentran hasta la fecha en dichos pozos es una gran cantidad de agua y un espeso lodo que impide el rastreo. estos pozos no serán los únicos que se inspeccionen si es que no da resultado positiva la búsqueda. Se ha trazado un mapa de la escombrera pues la policía habría localizado al menos 5 pozos más en distintas zonas.

El tío de Marta del Castillo, Javier Casanueva, ha declarado a Espejo Público que la familia se muestra "esperanzada" y deseando que se produzca un golpe de suerte que de por fin con el paradero de la joven sevillana, asesinada hace seis años.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.