Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA POLICÍA DETUVO A UNO DE LOS ATRACADORES

Brutal atraco a un joyero en Valencia

Vicente ha salvado la vida de milagro. Dos atracadores entraron en su local con la intención de robar y le propinaron una brutal paliza. La aparición de un Policía Municipal logró detener a los atracadores.

Benigani es una pequeña localidad de apenas 5.000 habitantes en Valencia. Pero la tranquilidad del pueblo se rompió hace pocos días cuando dos atracadores entraron violentamente en la joyería de Vicente y le propinaron una brutal paliza antes de robarle. "He salvado la vida de milagro", reconoce Vicente ante los micrófonos de Espejo Público.

Los atracadores entraron a cara descubierta con dos pistolas, que luego se ha demostrado eran de aire comprimido, y comenzaron a golpearle para que les abriera la caja fuerte. "Mi temor es que entrara mi hijo que es el único que tiene llave y le pudieran hacer algo", comenta. Un Policía municial que en esos momentos circulaba por la calle, oyó los gritos desgarradores de Vicente y logró detener a uno de los ladrones y recuperar todo lo robado, aunque los golpes y el susto que se llevó Vicente, todavía le durarán mucho tiempo.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.