LA POLICÍA DETUVO A UNO DE LOS ATRACADORES

LA POLICÍA DETUVO A UNO DE LOS ATRACADORES

Brutal atraco a un joyero en Valencia

Vicente ha salvado la vida de milagro. Dos atracadores entraron en su local con la intención de robar y le propinaron una brutal paliza. La aparición de un Policía Municipal logró detener a los atracadores.

Benigani es una pequeña localidad de apenas 5.000 habitantes en Valencia. Pero la tranquilidad del pueblo se rompió hace pocos días cuando dos atracadores entraron violentamente en la joyería de Vicente y le propinaron una brutal paliza antes de robarle. "He salvado la vida de milagro", reconoce Vicente ante los micrófonos de Espejo Público.

Los atracadores entraron a cara descubierta con dos pistolas, que luego se ha demostrado eran de aire comprimido, y comenzaron a golpearle para que les abriera la caja fuerte. "Mi temor es que entrara mi hijo que es el único que tiene llave y le pudieran hacer algo", comenta. Un Policía municial que en esos momentos circulaba por la calle, oyó los gritos desgarradores de Vicente y logró detener a uno de los ladrones y recuperar todo lo robado, aunque los golpes y el susto que se llevó Vicente, todavía le durarán mucho tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.