REINCIDENTE

REINCIDENTE

'El Boca' vuelve a violar

Asesinó a una niña de 9 años en 1991 y pasó 21 años en prisión, pero el pasado mes de abril fue puesto en libertad a su salida, El Boca seguía manteniendo su inocencia. Sin embargo, una nueva agresión sexual le ha devuelto a la cárcel.

El 16 de febrero de 1991, El Boca acechó a la pequeña Ana María a la salida de su casa, la violó y golpeó hasta la muerte, por aquel entonces José Franco tenía 28 años y ya contaba con antecedentes penales, el pasado 3 de abril 'El Boca' salió de la cárcel sevillana de Morón de la Frontera tras 21 años en prisión y sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento.

Ahora poco más de 3 meses después el asesino de 48 años ha sido detenido en Madrid como presunto autor de una violación, la víctima, una mujer de 39 años que denunciaba haber sido abordada por El Boca cuando se disponía a entrar en un albergue en el madrileño barrio de Moncloa.

Recibimos en plató la llamada de la madre de Ana María, la niña asesinada, indignada ya que según sus propias palabras: “Sabía que esto volvería a pasar”.

 

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.