DURANTE EL FUNERAL DE DIANA QUER

DURANTE EL FUNERAL DE DIANA QUER

Arantxa de Benito, sobre los padres de Diana Quer durante el funeral de su hija: "Estaban rotos de dolor pero, unidos por el dolor"

Durante el funeral de Diana Quer, familiares, amigos y seres queridos de la joven se reunieron para dar el último adiós en el Cementerio de la Paz en la más estricta intimidad. Arantxa de Benito, amiga de la familia Quer, nos ha narrado cómo ha vivido el velatorio que afirma que "ha sido el más triste" que ha vivido en su vida. La presentadora recuerda que la familia estaba unida por el dolor, con una madre "abatida" y un padre "desencajado".

Diana Quer descansa en paz pero, la familia continúa pensando que existen muchas preguntas sin resolver. Durante el velatorio, Arantxa de Benito afirma que muchas madres no podían ocultar el miedo que sentían y que, lo único que piden es "que se haga justicia".

Este jueves, durante el registro de la nave de Rianxo, que duró más de cuatro horas, los agentes se centraron en recabar pruebas para averiguar si esta nave también fue el escenario de una posible agresión sexual. Por ello además del pozo donde hallaron el cuerpo de la joven madrileña, también se registró el interior y el exterior de la nave.

Durante ese registro, los investigadores encontraron un bolso de mujer, tres bridas y una prenda interior femenina. Pistas clave que podrían determinar cómo y dónde pudo matar 'El Chicle' a Diana Quer. Estas pruebas serán analizadas en cuanto a fluidos para tratar de buscar más pistas sobre este caso.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 12/01/2018 a las 11:50 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.