LOS PADRES DE MARÍA ESTHER ABANDONAN ARRIATE

LOS PADRES DE MARÍA ESTHER ABANDONAN ARRIATE

"Aquí ya no hacemos nada"

Los padres de María Esther, la joven asesinada en Arriate se marchan del pueblo. El dolor por su pérdida es tan grande que no pueden vivir en el mismo lugar donde perdieron a su hija

Ya han empezado a embalar sus pertenencias para marcharse. Los padres de María Esther, asesinada en Arriate, Juan Isidoro Jiménez y Carmen Villegas, han explicado que ya no hay nada en el pueblo que les retenga. "Vinimos cuatro y nos marchamos tres. Aquí ya no hacemos nada", han dicho con resignación. Además de la terrible muerte de su hija, recientemente también ha perdido el empleo de guardas que tenían en una finca de la zona, por lo que han decidido abandonar el pueblo serrano para irse a su población de origen: Paterna de la Ribera (Cádiz), donde le han ofrecido un nuevo trabajo.

No obstante, han pedido a los vecinos de Arriate que "dejen vivir y dejen tranquilos" a los padres del detenido,  Rubén, el joven de 17 años que está en un régimen de internamiento por decisión del Juzgado de Menores número 1 de Málaga, en una medida que la Ley del Menor establece por un tiempo máximo de seis meses, prorrogable por otros tres.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.