Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLA UN AMIGO DE LOS PADRES DE BRETÓN

"El abuelo estaba conmigo el día que desaparecieron los niños"

Siguen las reacciaciones tras la concentración por los niños desaparecidos en Córdoba donde la familia de Ruth Ortiz y la de José Bretón coincidieron por unas horas. Manuel, un vecino de los padres de José Bretón, ha mostrado sus impresiones.

Manuel es un buen amigo y vecino de los padres de José Bretón. También se unió a la concentración para arropar a los padres del presunto culpable de la desaparición de los pequeños Ruth y José.

"Están solos, nadie sabe lo que están pasando. Hay muchos comentarios ilógicos" asegura muy dolido el amigo de la familia. No comparte la opinión del primo de Ruth, el cual, dijo que no entendía por qué después de 6 meses los abuelos acudían a esa manifestación.

Pide compasión y respeto porque asegura que lo están pasando muy mal. Afirma que no saben nada y además confirma que el abuelo estaba con el la mañana que los niños desaparecieron.

Espera que los niños aparezcan y ruega compasión por los dos abuelos, ya que no merecen pasar la mala situación que están sufriendo.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.