HABLA UN AMIGO DE LOS PADRES DE BRETÓN

HABLA UN AMIGO DE LOS PADRES DE BRETÓN

"El abuelo estaba conmigo el día que desaparecieron los niños"

Siguen las reacciaciones tras la concentración por los niños desaparecidos en Córdoba donde la familia de Ruth Ortiz y la de José Bretón coincidieron por unas horas. Manuel, un vecino de los padres de José Bretón, ha mostrado sus impresiones.

Manuel es un buen amigo y vecino de los padres de José Bretón. También se unió a la concentración para arropar a los padres del presunto culpable de la desaparición de los pequeños Ruth y José.

"Están solos, nadie sabe lo que están pasando. Hay muchos comentarios ilógicos" asegura muy dolido el amigo de la familia. No comparte la opinión del primo de Ruth, el cual, dijo que no entendía por qué después de 6 meses los abuelos acudían a esa manifestación.

Pide compasión y respeto porque asegura que lo están pasando muy mal. Afirma que no saben nada y además confirma que el abuelo estaba con el la mañana que los niños desaparecieron.

Espera que los niños aparezcan y ruega compasión por los dos abuelos, ya que no merecen pasar la mala situación que están sufriendo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.