CONSECUENCIAS DEL 1-O

CONSECUENCIAS DEL 1-O

Una madre denuncia insultos a su hija por no ser independentista: “Me llamó y me dijo: 'Mamá sácame de aquí'”

Los agentes se ven en una situación complicada tras el 1 de octubre, también sus mujeres y sus hijos. Hablamos con una madre que denuncia insultos a su hija por no ser independentista.

Amenazas a una niña en un centro escolar por no ser independentista

Melissenda Linares es una madre que denuncia una situación muy complicada para sus propias hijas, de 9 y 13 años. ¿Qué están viviendo estas niñas? Viven en una pequeña localidad de Girona y sus hijas llevan sufriendo un tiempo por tener una ideología diferente.

"Quiero denunciar el acoso permanente que está sufriendo mi hija en el instituto", Melissenda es rotunda y asegura que el pasado lunes su hija le llamó desde el instituto y le pidió que "le sacara de allí".

"La revolución de las sonrisas se mantiene hasta que se dice algo contrario a la independencia", asegura Susanna Griso.

Además, varias mujeres de Guardias Civiles denuncian presiones a su familia. Son tres mujeres catalanas, mujeres de Guardias Civiles y madres de niños que acuden al instituto donde los profesores hablan muy mal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 08/02/2018 a las 18:15 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.