MARIO CASAS PROTAGONIZA PALMERAS EN LA NIEVE

MARIO CASAS PROTAGONIZA PALMERAS EN LA NIEVE

"Veo que el público me va respetando más y noto mucho cariño"

"Es una película que desde el principio emociona. Si te metes desde el principio en ella vas a hacer un viaje emocional espectacular", asegura Mario Casas, protagonista de Palmeras en la Nieve y que ha visitado el plató de Espejo Público pocas horas antes de su estreno en los cines.

Es junto a Andriana Ugarte el protagonista de Palmeras en la Nieve una película basada en el libro del mismo título de Luz Gabás que se estrena este viernes en toda España. Mario Casas ha estado en Espejo Público. El actor gallego ha reconocido que se trata de una película "para todo el mundo". 
Mario Casas ha valorado positivamente su trayectoria profesional. "Veo que el público me va respetando más y noto mucho cariño. pero es un camino largo que hay que recorrerlo poquito a poco. Nunca voy a renegar del camino que he hecho", asegura.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.