NÚMERO DE SERIE

NÚMERO DE SERIE

'Zapeando' cumple 1.000 programas y se merecía un "Zapsondeo seriéfilo"

'Zapeando', el programa indispensable de las sobremesas en laSexta, llega a sus 1.000 programas este viernes con una nueva cabecera inspirada en la divertida 'Modern Family'. Pero, ¿son seriéfilos sus integrantes? Frank Blanco, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Anna Simon y Quique Peinado se han enfrentado con el mismo humor con el que presentan Zapeando cada día a nuestro "Zapsondeo Seriéfilo". Porque, en estos cuatro años, ¿cuáles son las series –'Breaking Bad', 'The Good Wife', 'Vis a Vis'– a las que se han enganchado y recomendarían a sus zapeanders?

Y, ojo, que encontrarás muchas sorpresas… ¿Sabías que a Frank Blanco el regreso de 'V' o 'Dinastía' no le ha hecho ninguna gracia? ¿O que Anna Simon confía en ver a una mujer sentada en el trono de 'Juego de Tronos'? ¿O que a Cristina Pedroche le encantaría salir en 'Jane the Virgin'? ¿O que Miki Nadal sería capaz de amedrentar a un Caminante de 'The Walking Dead' con uno de sus sonoros gritos? ¿O que Quique Peinado es muy fan de 'The Wire', pero no pudo acabar 'Los Soprano'? Esto y mucho más en el siguiente Zapsondeo para amantes de las series en exclusiva en Número de Serie.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Mariló García

¿Contra el aburrimiento?: una buena serie. Y para que no te líen, aquí encontrarás las mejores producciones, aquéllas que hacen historia de la televisión, con noticias, curiosidades y reviews. No cambies de canal en Número en Serie.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.