ObjetivoTV» Series

NÚMERO DE SERIE

'The Defenders': 8 claves del regreso de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist

Netflix estrena 'The Defenders', su serie de superhéroes más ambiciosa. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist unen fuerzas para luchar juntos contra la enigmática organización La Mano y una nueva villana, Alexandra, interpretada por Sigourney Weaver. Lo que promete ser una combinación letal. Éstas son las claves que necesitas conocer antes de comenzar tu maratón de 'The Defenders'.

The Defenders

The DefendersEW

Publicidad

PUNTO DE PARTIDA

Más o menos, un mes después de lo que vimos en las cuatro series de Netflix, Matt Murdock (Daredevil) ha caído en una depresión tras la muerte de Elektra; Jessica Jones se ha librado de Kilgrave yIron Fist, de Harold Meachum; y Luke Cage fue encarcelado tras salvar Harlem con la ayuda de Claire (Rosario Dawson).

UN ENEMIGO COMÚN

En sus respectivas series, Daredevil y Iron Fist –ambos especialistas en artes marciales– han combatido contra La Mano sin ningún resultado positivo. Para poder hacer frente a esta organización secreta liderada por la señora Gao y, ahora, con Alexandra (Sigourney Weaver), no les quedará otra que pedir ayuda a Jessica Jones y Luke Cage.

IRON FIST REGRESA A NUEVA YORK

Danny Rand, alias Iron Fist (Finn Jones), es el primero de los superhéroes en aparecer en 'The Defenders'. En la primera temporada de Iron Fist no pudo evitar la invasión de K’un-Lun y está obsesionado con acabar con La Mano. Para descubrir la verdad deberá regresar a Nueva York donde conocerá al resto del grupo.

DAREDEVIL NECESITA REFUERZOS

Matt Murdock, el abogado ciego con nobles aspiraciones, está cansado de seguir escuchando esas voces de Hell’s Kitchen que le piden ayuda. El más veterano de los cuatro, con dos temporadas a sus espaldas, ha soportado un palo tras otro, sin perder su idealismo en ningún momento. Pero Daredevil no podrá seguir actuando solo.

JESSICA JONES SE UNE A LA PANDILLA

La escurridiza Jessica Jones (Krysten Ritter) sigue evitando la fama, algo de lo que ha huido desde que protagonizara la primera temporada de su serie (ahora rueda la segunda). La detective macarra, que rechaza hacer una película sobre su vida, decide dejar la barra del bar y unirse a la pandilla: ya conoce a Luke Cage (y bastante bien).

LUKE CAGE SALE DE LA CÁRCEL

El superhéroe de Harlem sale de chirona ayudado por Foggy Nelson, colega de Matt Murdock en su bufete. A lo largo de los ocho episodios que componen la temporada, veremos si Luke Cage (Mike Colter), que lucha contra las injusticias siempre, es tan invencible como aparenta. Tendremos segunda temporada de su serie ya en rodaje.

SUS ALIADOS

Iron Fist cuenta con la imparable Colleen Wing, que aparece ya en el primer episodio de 'The Defenders'. Jessica Jones se apoyará en su confidente más cercana, Trish, y Luke Cage lo hará en Claire Temple. Daredevil se distanció de su colega Foggy y reveló su verdadera identidad a Karen Page, personajes que regresan, al igual que su mentor Stick.

SUS ENEMIGOS

Sigourney Weaver es Alexandra, la antagonista perfecta, una mujer rica pero moribunda, que no tiene nada que perder, carismática y poderosa. Otra mujer que se lo pondrá difícil a los héroes de Marvel es Elektra, la novia de Murdock, asesinada por La Mano que la resucita como villana. El papel de la señora Gao sigue siendo tan misterioso como siempre.

Publicidad