SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

Dos protagonistas de 'Stranger Things' están saliendo juntos

La segunda temporada de 'Stranger Things' llega a Netflix el próximo 27 de octubre. Antes del estreno, Once (Millie Bobbie Brown) y Will (Noah Schnapp) visitarán la próxima semana 'El Hormiguero'. Y este miércoles nos hemos enterado que dos protagonistas de la serie creada por los hermanos Duffer están saliendo.

'Stranger Things'
'Stranger Things' | EW

No es la primera pareja que se crea delante de las cámaras. Kit Harington y Rose Leslie de 'Juego de Tronos', Emily Van Camp y Josh Bowman de 'Revenge', Kristen Dunst y Jesse Plemons de 'Fargo' o Anna Paquin y Stephen Moyer durante el rodaje de 'True Blood', son algunos de ejemplos de parejas cuyo amor a triunfado fuera del set de grabación.

La última en unirse a este "club" llega de 'Stranger Things'. La ficción de Netflix, que vuelve a la plataforma este próximo 27 de octubre con su segunda temporada, ha sido el escenario donde surgió el amor entre Natalia Dyer y Charlie Heaton.

 

Los actores que interpretan a Nancy Wheeler y Jonathan Byers en la serie creada por los hermanos Duffer. El diario Daily Mail publica este miércoles una imagen de Natalia Dyer y Charlie Heaton que han sido pillados cogidos de la mano por Nueva York.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.