AMOR FUERA DE SERIE

AMOR FUERA DE SERIE

Emily Van Camp y Josh Bowman de 'Revenge' se han prometido: ¿Qué otras parejas han traspasado la pantalla de televisión?

La actriz Emily Van Camp, que interpretó a Emily Thorne en la serie 'Revenge', ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram de su anillo de compromiso. Desde Objetivo TV recordamos algunas de estas parejas en las que los sentimiento superaron la barrera de la ficción para hacerse realidad. En algunos casos de forma pasajera y en otros continúan a día de hoy.

Emily Van Camp y Josh Bowman

La pareja formada por Emily Van Camp y Josh Bowman se conocieron en el rodaje de 'Revenge' la serie de la cadena ABC. Llevan saliendo seis años, casi desde que empezó la serie de y ahora la actriz ha anunciado su compromiso a través de Instagram mostrando su anillo

Kristen Dunst y Jesse Plemons

Esta pareja de actores fue matrimonio en la segunda temporada de 'Fargo'. Se convirtieron en pareja real durante el rodaje y a día de hoy continúan. En 'Fargo', Jesse Plemons da vida a un carnicero llamado Ed, siendo Kristen Dunst, su mujer, la peluquera Peggy.

Brandon Flynn y Miles Heizer

Los actores que interpretan a Justin Foley y Alex Standall en la serie 'Por 13 razones' se han enamorado durante la ficción y ahora disfrutan de una relación fuera de las cámaras compartiendo estos momentos en pareja con sus seguidores a través de las redes sociales.

Anna Paquin y Stephen Moyer

La protagonista de 'True Blood' y el sexy vampiro se conocieron en el rodaje de la serie y se casaron en 2010. Más tarde, en 2012 la pareja se convirtió en padres de mellizos.

Rose Leslie y Kit Haringhton

Los actores que interpretan a Ygritte y Jon Snow en 'Juego de Tronos' se enamoraron durante el rodaje. Estuvieron cuatro temporadas juntos en una relación de idas y venidas, y aunque lo dejaron, luego volvieron a retomar la relación. La pareja anunció oficialmente su relación en la gala de los Oliver Awards.

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz

Aunque en la actualidad no son pareja en la vida real, los dos actores se enamoraron durante el rodaje de 'Un paso adelante'. Fueron pareja durante dos años (2002-2004).A pesar de su ruptura, la pareja ha demostrado tener una buena relación de amistad. Hace unos meses el actor felicitó a Mónica Cruz con un cariñoso mensaje a través de Instagram.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.