El actor fue ingresado por una insuficiencia respiratoria

El actor fue ingresado por una insuficiencia respiratoria

Luis Merlo envía un emotivo mensaje tras recibir el alta del hospital

Tras pasar unos días ingresado en el hospital el actor Luis Merlo, que ya ha recibido el alta, ha querido enviar un mensaje a través de sus redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido.

Luis Merlo
Luis Merlo | IG

Esta semana el actor Luis Merlo tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital por una insuficiencia respiratoria. Tras unos días de preocupación por su estado de salud el intérprete de 51 años recibía el alta para seguir recuperándose en su casa.

Ahora, Luis ha querido enviar un bonito mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo todo el apoyo que ha recibido: "No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Estoy bien, toca descansar para en breve cumplir mis compromisos profesionales. Os quiero, gracias de corazón", publicaba en Instagram junto a una foto suya sobre el escenario.

Además, en Twitter quiso ampliar su mensaje compartiendo una imagen donde escribía: "140 caracteres no son suficientes para agradecer tanto cariño y apoyo de amigos, seguidores, compañeros de profesión y medios de comunicación. Estoy bien, ahora toca descansar para en apenas veinte días cumplir con mis compromisos profesionales. Insisto no hay palabras para expresar lo que siente leyendo vuestros mensajes. Os quiero", junto a un titular donde ponía, gracias, gracias, gracias.

No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Estoy bien, toca descansar para en breve cumplir mis compromisos profesionales. Os quiero, gracias de corazón ❤️

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.