ROBOTS PARA TODAS LAS EDADES

ROBOTS PARA TODAS LAS EDADES

Los robots se 'cuelan' entre los regalos de los Reyes Magos

Estas Navidades los regalos estrella son los aparatos electrónicos y los juguetes. Aunque, ¿por qué no ambas cosas a la vez en un mismo objeto? El imparable avance de la tecnología ha hecho que los juguetes electrónicos hayan dejado de ser algo inalcanzable para la mayoría.

Se llama Nao. Puede reconocer tu cara, y hasta responder a tus preguntas. Pero no es una persona. Nao es un robot.

Y además de eso, puede hacer otras muchas cosas. Es una especie de ciber-mayordomo al que se le pueden 'comprar' nuevas habilidades. Cuesta unos seis mil euros, pero hoy en día hay robots para casi todos los bolsillos.

La tecnología se hace ya para todas las edades. Los más pequeños se inclinan por los robots mascota, y los mayores van más hacia los drones que se manejan con la tablet, o los que caben literalmente en la palma de una mano.

Hay robots que vigilan. Otros dan incluso miedo. Hay robots que vuelan, que nadan....en definitiva: juguetes electrónicos que nos hacen disfrutar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.