TODOS LOS APARATOS CONECTADOS ENTRE SÍ

TODOS LOS APARATOS CONECTADOS ENTRE SÍ

El 'internet de las cosas', mucho más cerca de lo que pensamos

Hasta hace poco, el ordenador, la tableta y el móvil eran los únicos dispositivos con acceso a internet. Pero cada vez estamos más cerca de que todo lo que nos rodea esté conectado. Es lo que se conoce como el 'internet de las cosas'.

Electrodomésticos, la ropa y muchos objetos cotidianos dispondrán de una conexión, y ese futuro está mucho más cerca de lo que pensamos. Cuando todo esté conectado, nuestras zapatillas nos dirán en qué sentido tenemos que girar. O podremos decirle a nuestro coche que aparque solo. Y hasta nuestro café será capaz de decirnos cómo estamos de salud.

Todo lo que pueda conectarse a internet se conectará, y todo lo manejaremos desde nuestro teléfono móvil.

Y como todo estará también conectado entre si, nuestro despertador accionará la música, la cafetera hará otro tanto con la tostadora y nuestro espejo estará preparado para decirnos qué nos ponemos.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.