ARRASÓ EN AUDIENCIA SOCIAL CON PICOS DEL 99,9%

ARRASÓ EN AUDIENCIA SOCIAL CON PICOS DEL 99,9%

El debate de Atresmedia se convierte en lo más tuiteado en España en el último año

#7dElDebateDecisivo acumula 2,5 millones de tweets durante su emisión, siendo líder absoluto en share social con más del 98% durante toda su emisión y manteniéndose como trending topic nacional y mundial durante todo el día.

Atresmedia hace historia también en redes sociales: #7dElDebateDecisivo acumula 2,4 millones de tweets durante su emisión, colocándose así como la retransmisión televisiva más comentada de Twitter en España en el último año.

El debate más esperado por los ciudadanos ha sido líder en share social superando el 98% durante toda su emisión y en los minutos previos y posteriores, con picos del 99,9%, con más de 12.000 tweets por minuto de media.

La expectación del público con este debate ha sido enorme: durante todo el día el hashtag #7dElDebateDecisivo ha sido trending topic nacional y mundial, colocándose en primera posición durante más de 12 horas en España y durante más de 5 horas en el mundo en el día de emisión. Los ciudadanos siguen comentando cada una de las declaraciones de los participantes en las redes sociales una vez finalizadas sus intervenciones en el debate más esperado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.