AL SUPERAR EL LÍMITE

AL SUPERAR EL LÍMITE

El 'Gangnam Style' rompe el contador de visitas de Youtube

El vídeo del rapero surcoreano PSY ha superado el límite de reproducciones previstas de Youtube, haciendo que el contador se vuelva loco y enseñe números aleatorios.

El contador de visitas del Gangnam Style, en números negativos
El contador de visitas del Gangnam Style, en números negativos | antena3.com

El 'Gangnam Style' vuelve a ser noticia. El videoclip del cantante surcoreano PSY ha bloqueado el contador de visitas de Youtube, al sobrepasar el límite previsto.

Con más de 2.152 millones de reproducciones, el vídeo ya se ha convertido en el más visto de la página web y ha llegado a sobrepasar las previsiones de visualizaciones, lo que ha vuelto loco al sistema, que ahora, según la propia compañía, necesitará ser reprogramado.

"Nunca pensamos que un vídeo fuera visto en un número entero superior a 32 bit (lo que equivale a 2.147.483.647 visitas), pero eso era antes de conocer a Psy y su Gangnam Style", aseguró Youtube en un comunicado.

Así, al colocar el cursor sobre el contador de visitas del vídeo del conocido rapero surcoreano, el número cambia aleatoriamente, hasta llegar a aparecer cifras en negativo.

 

antena3.com | Madrid | 03/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.