Publicidad

EXIGEN MÁS PRESENCIA POLICIAL

Vecinos del Raval denuncian que las prostitutas realizan servicios sexuales en portales

Los vecinos del Raval, en Barcelona exigen más seguridad en sus calles. Se quejan de que las prostitutas mantienen relaciones sexuales con los clientes en el interior de los portales, a los que acceden, en alguna ocasión, forzando la cerradura.

En el barrio barcelonés del Raval vuelve la polémica y la protesta vecinal por la prostitución en sus calles. Ahora se quejan de que las prostitutas mantienen relaciones sexuales con los clientes en el interior de los portales. Denuncian que, en alguna ocasión, rompen además las cerraduras o la puertas para acceder a los edificios.

Los vecinos están cansados de que se utilicen los vestíbulos de sus porterías como un improvisado burdel. "Por la noche es insoportable, todos los días entran para tener relaciones sexuales. Les da igual que esté las porterías cerradas, las fuerzas y vuelven a entrar", asegura uno de los vecinos afectados.

Por ello, los vecinos exigen más seguridad con cámaras de videovigilancia y más presencia policial para frenar esta actividad de delincuencia y prostitución.

Publicidad