La policía pide cautela

La policía pide cautela

Los vecinos difunden fotos de posibles sospechosos de pederasta de Ciudad Lineal

El miedo entre los vecinos ha provocado la difusión por las redes sociales de fotografías y matrículas de coche de posibles sospechosos. La policía advierte de que se trata sólo de bulos. Quienes los difunden entorpecen la investigación y además podrían estar incurriendo en un delito de injurias.

En el distrito madrileño de Ciudad Lineal el miedo alimenta los rumores. Vía  whatsApp y a través de las redes sociales muchos vecinos han recibido mensajes con el número de placa del coche del presunto pederasta y hasta el modelo del vehículo. También se han difundido fotografías de supuestos sospechosos. Individuos  que nada tienen que ver con el caso.

El pasado fin de semana un testigo dio una falsa alarma sobre el secuestro de otros dos menores, información que  tampoco es real.

La policía aconseja  cautela  y, a través de las redes sociales pide que se desconfíe de esas falsas acusaciones. Reenviar esos mensajes podría ser castigado como un delito de injurias o calumnias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.