LOS HERIDOS HAN RECIBIDO EL ALTA MÉDICA

LOS HERIDOS HAN RECIBIDO EL ALTA MÉDICA

Tres de las víctimas del incendio de Tordómar ya han sido incineradas

Tres de los seis fallecidos en el incendio ocurrido en la casa rural de Tordómar, en Burgos, ya han sido incineradas en el tanatorio burgalés y las otras lo serán previsiblemente esta tarde. La tragedia se produjo la pasada madrugada cuando una chispa de la chimenea de la casa rural en las que se hospedaban saltó a un sofá provocando un humo tóxico que fue letal para la seis víctimas.

Los dos heridos que aún continuaban ingresados ya han sido dados de alta, con lo que los supervivientes de la familia gijonesa esperan regresar esta misma tarde a sus casas.

La tragedia de Tordómar se produjo a las dos y media de la pasada madrugada en una casa rural de esta localidad burgalesa, próxima a Lerma, donde 12 miembros de la familia Medio, residentes en Gijón, Villaviciosa y Madrid, pasaban el fin de semana.

Además de los seis fallecidos, tres de ellos menores de edad, otros tres adultos y dos niños fueron ingresados en el Hospital Universitario de Burgos. Otro miembro de la familia, que resultó ileso, fue el que dio la voz de alarma. Cinco vecinos de Tordómar que ayudaron en las labores de auxilio también recibieron asistencia médica.

Los dos últimos heridos que quedaban ingresados en el Hospital Universitario de Burgos han recibido esta mañana el alta hospitalaria, ha informado el consejero de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León, Antonio Silván.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.