LA MADRE, EN LIBERTAD CON CARGOS

LA MADRE, EN LIBERTAD CON CARGOS

En prisión dos de los tres detenidos por la muerte de un niño en Marbella

Dos de los tres detenidos por su presunta implicación en la muerte de un niño de 3 años en Marbella ingresarán en prisión por delitos de malos tratos y asesinato. La madre del menor ha quedado en libertad con cargos. La autopsia revela hematomas por todo el cuerpo, cicatrices y una quemadura en un pie.

El titular del juzgado número 3 de Marbella ha ordenado el ingreso en prisión provisional de dos de los tres detenidos por su supuesta implicación en la muerte de un niño que presentaba signos de maltrato en una vivienda de Marbella. Fuentes judiciales aseguran que la madre del menor ha quedado en libertad, imputada de un delito de abandono de familia, mientras que los otros arrestados, un hombre y una mujer, deberán ingresar en prisión por los supuestos delitos de maltrato y asesinato.

El menor murió en un domicilio de la zona conocida como El Barrio al caerse por unas escaleras unos días antes de su fallecimiento, según manifestaron la mujer y el hombre que estaban a su cargo, y detallaron que su estado fue empeorando hasta el sábado por la noche. Horas después, la Policía logró localizar y arrestar a la madre, que llevaba varios días sin aparecer por la vivienda. 

La autopsia practicada al cuerpo del niño revela hematomas en distinta fase de evolución por todo el cuerpo, así como algunas cicatrices e, incluso, una quemadura en un pie.

Finalmente, el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella ha dejado en libertad, aunque con cargos. Fuentes judiciales han informado de que, inicialmente, a la mujer se le imputa un delito de abandono de familia; mientras que a las otras dos personas, los delitos de malos tratos y asesinato. No obstante, han apuntado que faltan por realizar más diligencias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.