DECISIVO EN LA DETENCIÓN DE LAS ASESINAS DE ISABEL CARRASCO

DECISIVO EN LA DETENCIÓN DE LAS ASESINAS DE ISABEL CARRASCO

Pedro Mielgo, policía jubilado, "Jamás me consideraré un héroe"

El agente Pedro Mielgo, fue "testigo clave" en el crimen de León, en el asesinato de la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco. Ha recibido la Medalla al Mérito de la Policial Local de León por su intervención clave tras los hechos delictivos.

Pedro Mielgo es un policía nacional jubilado. Él presenció cómo disparaban a Isabel Carrasco, y tuvo el valor de seguir la pista de las asesinas y de colaborar con la policía local.

Este policía retirado, ha sido condecorado con la Medalla al Mérito de la Policía Local, con distintivo de oro, otorgada por el Ayuntamiento de León. Los policías locales  que las arrestaron   han recibido la misma condecoración

Pedro Mielgo asegura que "jamás me consideraré un héroe. Nunca en la vida" y ha añadido que "hice lo que tenía que hacer como ciudadano. Si es importante o no, eso se verá".

Mielgo paseaba por la ciudad el 12 de mayo y  presenció el momento en el que la presidenta de la diputación de León fue abatida a tiros. El agente jubilado siguió la pista  a las supuestas homicidas e informó a la policía local.  Gracias a su actuación los agentes detuvieron a Monserrat y a su hija media hora después de los disparos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.