Publicidad

EL MAL TIEMPO AFECTARÁ A LA MITAD SUR PENINSULAR

Murcia evalúa los destrozos causados por las lluvias mientras sigue la alerta por tormentas

En Murcia todos los vecinos miran al cielo con miedo tras las fuertes lluvias de este viernes, que llegaron a superar, hasta los 40 milímetros acumulados en una hora en algunas localidades. Este sábado continúa la alerta por lluvias y tormentas en Murcia y en otras 15 provincias.

Murcia hace balance de los daños causados por las lluvias torrenciales de este viernes. Las precipitaciones caídas en Cartagena han superado este viernes los 40 milímetros acumulados en una hora, según fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología.

Los bomberos tuvieron que rescatar a muchas personas atrapadas por riadas dentro de sus vehículos y achicar agua de sótanos y bajos inundados. Una tarea que se sigue desarrollando mientras los afectados miran con miedo al cielo.

Este sábado continúa la alerta por lluvias y tormentas en Murcia y en otras 15 provincias. El mal tiempo afectará principalmente a la mitad sur peninsular y se prolongará durante todo el fin de semana. Mañana las nubes se dejarán ver por todo el litoral mediterráneo.

Publicidad